El internet se convertirá en el futuro en un derecho básico

Para muchas personas vivir sin internet es como vivir sin agua, es algo grave para ellos que les falte este servicio, pero la realidad es que en algunos países este servicio es pésimo, y es que aunque sea privado y pagues mucho por este, no es de calidad, por ello es un lujo tenerlo.

Pero esto no pasa en otros países, en donde el internet es tan importante como los servicios básicos de la electricidad y el agua, de hecho los gobiernos se encargan de mejorarlo constantemente, y esto en parte se debe a que muchos de sus servicios públicos funcionan gracias a esta conectividad.

 

Aun no hay mucha seguridad en el internet

Muchos usuarios del internet se quejan con sus compañías proveedoras, porque el servicio es pésimo, no solo en cuanto a la velocidad del mismo, sino también en cuestión de seguridad, y es que quienes se encargan del internet, deben hacerlo más seguro, así como más libres y no permitir el bloqueo de tanto contenido.

La seguridad es algo a tomar en cuenta cuando se utiliza el internet, porque los robos electrónicos están aumentando y pueden robarte mucho mas dinero de lo que pueden valer los bienes de tu casa, los cuales puedes proteger con la ayuda de los cerrajeros Les corts, pero estos no te pueden ayudar a estar protegido en la web.

De manera que hay que tomar las acciones necesarias para que el internet sea seguro, y que todas las personas que lo usen se vean favorecidas y no perjudicadas por este, estas medidas son parecidas a las que recomiendan los cerrajeros para la seguridad de tu casa.

 

Un servicio que se hace cada vez más indispensable

El internet se va a convertir en el futuro un servicio básico, y todos los países deberían proveerlo, incluso hacer que sea gratis en los lugares públicos, como ocurre en muchas ciudades importantes del mundo, y es que cada vez son más las funciones que dependen del internet, como el pago de servicios, así como incluso carnet de identificación digitales.

Y es que los gobiernos deberían incluso trabajar en ellos, y ser un servicio que este a su resguardo, aunque se cobre pro este, porque muchas de las aplicaciones que tiene hoy en día el internet son para el beneficio del mismo estado, y ellos lo utilizan de forma permanente.

Porque el internet es un servicio muy importante, un servicio del cual prácticamente depende el ser humano para desarrollar todas sus actividades, tanto laborales como personales, de forma que hay que trabajar en mejorar la velocidad y la seguridad el mismo para que los ciudadanos puedan acceder un servicio de calidad.

 

Muchos países tienen como ventaja su red de internet

Hay países que presumen de tener los mejores servicios de internet, y no solo de la parte técnica, sino también de la accesibilidad pro sus precios my bajos, en comparación con otros países, en donde la red del sistema que provee el internet no es muy extensa y buena, y por ello el internet es un servicio muy costoso.