Home Tecnología Accesorios para xiaomi redmi 9t

Accesorios para xiaomi redmi 9t

by Angelo

El teléfono inteligente asequible de xiaomi redmi 9t ofrece excelentes especificaciones de rango medio, cámaras sólidas, una duración de batería fantástica y, lo que es más importante, un precio muy asequible.

Si aún no has comprado un smartphone, pero estás buscando la mejor opción que sea barato pero capaz, el Xiaomi Redmi 9T definitivamente es lo que usted busca. El teléfono cuenta con hardware sólido, buenas cámaras y una batería enorme que durará días. Hay algunas alternativas dignas, en su mayoría de la propia Xiaomi, pero el Redmi 9T es uno de los mejores en su rango de precios.

Ahora, que tipo de accesorios puede obtener para este teléfono, aquí le mostraremos los mejores valorados.

Funda de cuero con tapa

A pesar de todos los tipos diferentes de fundas, las fundas de cuero son las únicas que tienen una muy larga durabilidad y buena reputación en general. Esta funda cuenta con una “funda interior” de silicona que permite mantener su teléfono muy seguro y bien guardado, y luego esta funda de cuero recubre ambas caras del teléfono celular.

Puede encontrar de muchos colores y diseños, algunos cuentan con sujetador de tarjetas de crédito al interior, mientras otros tienen una correa para poder llevarlo a todos lados más fácilmente. El precio de una funda de cuero real podría costar aproximadamente entre 8 a 10 euros sin contar los gastos de envío.

Funda magnética de metal

Unos de los accesorios en más alta demanda y con mayor popularidad son las fundas magnéticas de metal, este tipo de fundas tiene un aspecto moderno ya que es completamente transparente, excepto en los bordes. Lo más interesante de esta funda es que está dividida en dos caras las cuales se unen a través de un potente imán.

Si desea conservar la estética de su teléfono, esta funda transparente podría ser la opción ideal.

Puede encontrar esta funda en todos los portales de comercio por internet, con opciones para todas las marcas de teléfonos y especificaciones, el costo es en promedio de 4 euros sin contar el envío que podría variar dependiendo el lugar de despacho.

Protector de pantalla

Los protectores de pantallas no pueden faltar ya que ayudan prevenir pantallas rotas, que podrían costar cientos de euros para reemplazar. Los protectores de pantalla se pueden encontrar de muchos materiales, generalmente de vidrio tipo cristal o simplemente de plástico. Es importante saber que uno de los materiales más resistentes son los de cristal, pero su precio podría ser un poco mayor.

Los protectores de pantalla de cristal se pueden encontrar en cualquier tienda con artículos tecnológicos o telefónicos y existen medidas para todo tipo de teléfono inteligente. El precio rodea los 3 euros por pieza con kit de instalación incluido y existen muchos lugares que vender en pack, es decir puede comprar 3 al precio de 2.

Ahora ya conoce los accesorios más importantes para agregar a su teléfono, sin importar el modelo o su estado, estos accesorios lo harán pensar que se ha comprado un teléfono inteligente nuevo.

You may also like

Leave a Comment