Conga 1790: el robot aspirador de los hogares millenials

0
214

La vida actual es ajetreada; el estrés del trabajo y todas las faenas del hogar se suman para generar más cosas por hacer y menos tiempo. Es por ello que cada vez más los hogares millenials están incorporando tecnología que sean sus aliados en el mantenimiento del hogar.

El estilo de vida millenial, es tecnológico, audaz y cambiante. Son un grupo de personas que crecieron entre las tecnologías emergentes, el internet y la incorporación de teléfonos inteligentes, además que se convirtieron en adultos en el cambio del milenio, y esto sin lugar a dudas los hace una generación muy especial.

Es por ello que la mayoría son sociales, comparten sus estilos de vida en redes y se involucran en causas ambientalistas. Todo esto se suma en un conglomerado de características excepcionales, y es por ello que exigen cada vez más accesorios tecnológicos que le faciliten sus vidas y se han convertido en los compradores número uno de estos productos.

Uno de los productos más buscados de la actualidad para la limpieza del hogar por los millenials, son los robots aspiradores. Barrer, quedó como una práctica del pasado, en los tiempos actuales, las facilidades y rapidez de accesorios como los robots aspiradores se han ganado los corazones de muchos.

A continuación, te mostramos unas de las más buscadas por todos los millenials, de la mano de la empresa asiática Huawei: el robot aspirador conga 1790, que por sus características la ha posicionado como una de las más completas de los últimos tiempos.

Características del robot aspirador Conga 1790

Primero que todo, es importante reseñar, que el diseño de este robot aspirador es compacto y sobrio. Con un estilo minimalista de color negro, perfectamente combinable con cualquier hogar. Este color a su vez, permite que se mantenga visiblemente limpio por más tiempo, justo lo que un estilo de vida ajetreado necesita.

Por otra parte, posee una característica que todo millenial busca en este tipo de accesorios de limpieza: es un robot aspirador 4 en 1. Es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar a la vez, además viene provista con una tecnología especial iTech SmartGyro 3.0 con unos sensores que les permite evitar choques y caídas.

Es por ello, que esta tecnología permite que sus usuarios puedan ocuparse de otros aspectos más importantes, como trabajar o atender a sus amigos, mientras este robot aspirador hace sus funciones de manera silenciosa y eficiente.

Por otro lado, puede ser controlada a través de una app, que puede ser manejada y programada desde el dispositivo móvil, nada más adecuado para el estilo de vida tecnológico de los millenials.

¿Robot aspirador o aspirador escoba?

Esta es una pregunta muy frecuente realizada por amantes de la tecnología, y no es para menos, pues son dos accesorios que, a pesar de parecer similares, tienen sus diferencias y dependiendo de las necesidades y forma de vida una es más adecuada que la otra.

En tal sentido, es importante destacar que ambos accesorios de limpieza son automatizados, sin embargo, en el caso de las aspiradoras escoba permite que la limpieza sea más dirigida por el usuario, además de ser la opción para aquellos que tienen más tiempo para dedicarle a las tareas del hogar.

En el caso del robot aspirador, la limpieza puede ser programada y es mucho más versátil y práctica en el caso de personas muy ocupadas o con problemas de movilidad. Es por ello, que en la actualidad es una de las opciones más utilizadas de los últimos tiempos.

El tiempo es oro, y para la generación actual la rapidez y manejo automatizado de los accesorios en el hogar, es una función primordial. Un estilo de vida agitado, requiere de elementos tecnológicos que faciliten la vida de muchos, y el robot aspirador, es uno de ellos, definitivamente ha llegado para quedarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here