El Portátil de los Jóvenes Profesionales, el MateBook 13 AMD

0
379

Este portátil es considerado uno de los mejores hoy en día en España dentro del mundo de los portátiles todo terreno. El procesador AMD Ryzen™ 7 integrado garantiza un potente rendimiento ya sea que el usuario esté en la escuela, en el trabajo o jugando juegos de video.

Diseñado para jóvenes profesionales, el portátil de 13 pulgadas combina la pantalla FullView de HUAWEI, una increíble portabilidad y una calidad de fabricación de primera calidad con las capacidades de Huawei Share, como la colaboración de multi-pantalla, para impulsar la máxima experiencia en todos los aspectos de la vida de usuario.

La serie HUAWEI MateBook representa tanto la experiencia de Huawei en innovación móvil como su compromiso de crear productos de la más alta calidad. El HUAWEI MateBook 13 AMD cuenta con el diseño característico de la serie y una pantalla 2K HUAWEI FullView que viene con una relación de pantalla-cuerpo del 88%, y tiene un procesador Ryzen 7 37000U, así como los gráficos de la tarjeta Radeon Vega 10.

La refrigeración se lleva a cabo mediante un sistema de refrigeración inspirado en las aletas de tiburón que incluye ventiladores de bajo ruido y alto rendimiento. La función de colaboración multi-pantalla habilitada por Huawei Share permite a los usuarios aprovechar al máximo las configuraciones multi-dispositivo.

Los jóvenes profesionales encontrarán en el nuevo HUAWEI MateBook 13 AMD un potente compañero que les permitirá ser más productivos en cualquier momento y lugar.

Vemos a continuación las características de este portátil que lo hacen en un dispositivo muy innovador dentro de la gama media.

Principales atributos del MateBook 13 AMD 7

Pantalla

Cabe destacar que tiene un gran monitor de 13 pulgadas y cuenta con una relación destacable de pantalla-cuerpo de un 88%. Sobre la calidad de la imagen, cuenta una resolución de un 100% sRGB y de 2K de unos 2.160 x 1.440 píxeles. También cuenta con un certificado TÜV Rheinland, el cual reduce la luz azul, para bajar el estrés y el cansancio de la vista. Cuenta con una tecnología de pantallas múltiples, a través de la cual se puede compartir al instante la visión de su móvil Huawei. Si quiere ver las imágenes de su último viaje o si necesita usar una aplicación de su móvil más cómodamente desde el portátil, seguramente encontrará esta función muy útil.

Cámara

Para sus video llamadas de trabajo o de placer, este portátil tiene una cámara con calidad de imagen de 720P. El detalle bastante innovador de la cámara es que está ubicada en el propio teclado. De esta manera, se protege su privacidad de una forma más eficaz.

Lector de huella dactilar para encendido

El botón con el que enciende y apagar el portátil tiene un lector de las huellas dactilares. Gracias a esta función, solo usted puede encender y/o desbloquear el dispositivo haciendo uso de su huella dactilar. Nuevamente, esta función está pensada para proteger su privacidad.

Tamaño

El tamaño de este modelo además es muy cómodo. Tiene un grosor de sólo 14,9 mm y pesa 1,3 kg, siendo muy fácil llevarlo a cualquier parte donde vaya.

Recomendación

Como conclusión, es una inversión recomendable si busca un portátil de gama media para su trabajo diario que sea veloz y cubra todas sus necesidades, a la vez que le aporta comodidad y un diseño elegante. Si luego de haber leído esta reseña se ha decidido por comprar matebook 13 amd, tenga en cuenta que es siempre mejor comprar el producto directamente del fabricante, evitando intermediarios, y contando con una garantía y soporte propio de la marca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here