Home Sin categoría Huawei Mate Xs: la potencia de un súper Premium plegable

Huawei Mate Xs: la potencia de un súper Premium plegable

by Angelo

El auge de los teléfonos plegables solo sigue extendiéndose. Aunque si bien es cierto los precios de estas joyas tecnológicas están al alcance de unos pocos privilegiados, la tecnología plegable sigue cautivando a más y más usuarios. Pues, independientemente del precio ¿quién no quiere una de estas potentes y cautivantes máquinas móviles?

En este apartado comprar mate x s puede ser un sueño lejano pero que vale la pena intentar. ¿Por qué? La apuesta del gigante chino ha resultado en uno de los mejores Smartphone plegables disponibles actualmente en el mercado. Destacando las mejoras con respecto a su predecesor y la inclusión de lo último en tecnología disponible.

Bisagra para mayor resistencia en Huawei Mate Xs

Reconociendo sus errores, Huawei decidió anexar a la evolución de su teléfono móvil plegable una bisagra con diseño de ala de halcón y una doble capa de pantalla flexible para mayor resistencia y seguridad. El secreto de la resistencia del Huawei Mate Xs reside en los materiales implementados para su elaboración. Ya que la bisagra fue fabricada con zirconio, material comúnmente utilizado en odontología y que presenta hasta un 30% de mayor resistencia que la aleación de titanio.

De la misma manera, la pantalla flexible de este Smartphone es de las mejores y más resistentes disponibles en la actualidad. Fabricada con Poliamida, un material 80% más resistente que las pantallas normales y de destacables propiedades mecánicas.

Corazón potente y conectividad 5G

Con un diseño similar a su Mate X con pantalla de 8 pulgadas y pantalla frontal de 6,6 pulgadas. Huawei anexó más potencia al Mate Xs y una mejor conectividad 5G. Su Kirin 990 5G es la joya de la corona de Huawei, siendo el procesador más potente que ha desarrollado la marca, con la inclusión, en el mismo chip del procesador, el modem de capacidad 5G adelantándose al mercado.

El análisis de los expertos en esta área, ha resultado en opinar que Huawei no ha defraudado. Su procesador Kirin 990 5G presenta varias ventajas comparándolos con los equipos disponibles de la competencia. Por solo mencionar un caso, el soporte de conectividad 5G dispone de un 88% de velocidad de descarga más rápida que el Samsung Galaxy Fold 5G.

Otros detalles a resaltar

La mejora del Huawei Mate Xs llega a todo aspecto, presentando mayor versatilidad en el área de multitareas. Para los usuarios la posibilidad de poder navegar al mismo tiempo con tres ventanas abiertas, mayor eficiencia energética y una respetable carga rápida de 55W.

Por último, pero no menos importante, la cámara cuádruple del Mate Xs es digna de un gama alta de Huawei. Sensor principal de 40 MP, apertura focal de f/1,8, teleobjetivo de 45 aumento, ultra angular de 16 MP y cámara ToF para datos de profundidad.

Al analizar lo que ofrece el Huawei Mate Xs, más allá del precio de este Smartphone plegable, se puede ver el valor y rendimiento de este súper Premium. Que se presenta como una de las mejores opciones en materia de móviles plegables.

You may also like

Leave a Comment