Home Sin categoría Las tendencias en bolsos de invierno

Las tendencias en bolsos de invierno

by Angelo

El año nuevo en España nunca viene solo, las bajas temperaturas y las nevadas acompañan estos primeros meses del 2022. Con el nuevo clima viene la nueva ropa. El armario se renueva para dar pasos a abrigos, pantalones y botas. Los accesorios tampoco se dejan de lado, sobre todo los bolsos, quienes se convierten en el acompañante ideal para cualquier salida. Esta temporada son de los bolsos de gran tamaño, con cadena y acolchados, pues son los que están llamando la atención. Para completar cualquier look invernal podemos encontrar inspiración en las carteras que usan las actrices de series y películas, siendo el portal series 24 el mejor por su extensa parrilla o reconocer tus favoritas de la lista.

Bolsos bombonera

Las bolsas bomboneras están de regreso a pesar de su diseño minimalista y su mediano o pequeño tamaño. Su tamaño es voluble, dando oportunidad a llevarlo en la mano o desde el hombro.

Esta cartera ha recorrido los mayores desfiles de moda, adaptándose a distintas marcas como Louis Vuitton y Jimmy Choo, fabricado en esta última a base de tela satén y decorado con estampados.

Bolsos grandes

The bolso chanel tienen el mismo número de diseños y diseñadores. En el mercado existen una infinidad de colores, modelos y formas. Sin duda será una de las estrellas del verano, sobre todo para aquellas personas que cargan con sus objetos personas todo el día.

Bolso tejido al crochet

Es indispensable tener al menos un bolso de este tipo en nuestro armario, pues sirve para cualquier estación del año. Grandes marcas se sumaron a esta tendencia creando su propia versión, incluyendo un cierre de cordones, cadenas, broches de oro o pieles interiores de finos acabados.

Bolsos bordados

Este tipo de bolsos están dirigidos a personas que disfrutan los acabados artesanales que ofrecen los accesorios hechos a mano. Los tonos vivos son los colores estrella a la hora de bordar arco iris, flores o patrones. Algunas marcas están innovando mediante la creación de dibujos con coloridas perlas.

Bolsos acolchados

Los bolsos acolchados dejaron de ser un accesorio exclusivo para niñas o adolescentes hace mucho tiempo, ahora son uno de los accesorios favoritos de esta temporada. Las redes sociales como Instagram y TikTok están llenas de videos con bolsos furrys de distintos diseños, colores y tamaños.

Bolsos miniatura

Como mencionamos arriba, los bolsos de gran tamaño son parte de las tendencias de este año, sin embargo los bolsos miniatura se abrieron camino para ser dignos de cualquier armario de alguien que quiera estar al día con la moda. Fue el diseñador Simon Jacquemus quien puso de moda estas diminutas carteras con su colección “Le Chiquito”, una creación de apenas 12 cm por 6 cm de tamaño.

Actualmente diversas marcas lanzaron su versión, convirtiéndose rápidamente en la sensación de este invierno.

Bolsos con cadena

Estos bolsos reemplazan las asas tradicionales de los bolsos por cadenas de cualquier material. Este diseño no es tan complicado, pues se puede recrear fácilmente en casa con cualquier cartera.

You may also like

Leave a Comment